miércoles, 24 de octubre de 2012

MI BOLSO DE TRAPILLO






Desde primero de mes estoy yendo al taller  de TUTTI TELI. Me lo paso estupendamente. las dos monitoras, María José y Ana, son muy simpáticas y alegres y aprendes mucho de ellas. Este jueves pasado me terminé este bolso de trapillo. Este trabajo es muy agradecido pues cunde mucho y queda bastante bien. Es como hacer ganchillo pero a lo bestia, con una aguja gordísima por lo que en un rato tienes un trabajo hecho muy vistoso.

Ese día estuve antes en la pelu, ¿ a que me dejó la peluquera guapisima?. ¡ Que lastima que a la mañana siguiente me levantara con los pelos tiesos! pero menos mal que Ana me hizo esta foto y así quedó constancia de la labor de Coqui, la peluquera.

un abrazo

jdiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario