miércoles, 21 de noviembre de 2012

CARTA A JAZMIN - RESURGIR


 Hola, mi querida amiga Jazmin

Hace tiempo que creo que no contestas a  mis carta, quizás porque no las lees, pero no importa, yo deseo  seguir escribiéndote porque creo que da igual que tu las leas ya que yo se las dedico a tu alma, la cual está en contacto permanente con la mía. No puedo sino hacerte llegar un poco de mis experiencias ya que se que tu te alegras por mi tanto como yo lo hago por ti.

Ya sabes que desde años transito por un camino de busqueda de conocimiento que la mayoría de las veces resulta duro aunque gratificante. La búsqueda, en principio, de un remedio para curar de mis males físicos, me ha ido llevando por una senda de aprendizaje maravillosa. A veces me he desviado del camino y me he vuelto a dejar atrapar por las quimeras de este mundo que creemos que es el real pero que solo sirve para perdernos aún más. Afortunadamente estas caídas, aunque son duras y negras, cada vez duran menos y me levanto con más fuerza y sabiduría, y sobre todo con más ganas de seguir hacia adelante.

Hace unas semanas, despues de años sin tener contacto con él, el universo me trajo otra vez a mi maestro Francisco. Está moviéndose mucho por diferentes localidades haciendo talleres de chikung, iniciaciones de reiki, conciertos de cuencos...  y vino a Antequera. Cuando yo necesitaba un soplo de aire fresco para retomar mi camino él vino a mí y la oportunidad de renovación se puso delante mía. Fueron unos talleres maravillosos en los que las ansias de saber y seguir luchando para convertirme en un "verdadero ser humano" como dice Francisco se activaron de nuevo en mis celulas. El guerrero que hay en mí cogió de nuevo sus armas y se puso en camino.

Este fin de semana pasado he asistido a un "temazcal" que ha organizado en Granada y la experiencia ha sido realmente indescriptible. He tenido la oportunidad de conocer y convivir con compañeros de camino, volver a ver a otros que hacía tiempo no veía, y sobre todo de comprender cual es mi camino y fortalecer el deseo de seguirlo. Queda mucho por trabajar y estoy completamente dispuesta a hacerlo. He vuelto llena de energía, de amor, más tranquila, más sana y sobre todo muy agradecida a esa fuerza que unos llamamos Dios, otros energía, fuente, o como cada cual desee, por darme la oportunidad de despertar y comprender lo que somos y hacia donde vamos.

No sabes cuanto me gustaría poder abrazarte y charlar contigo horas y horas. Sé que, al igual que otras veces, la oportunidad se presentará y podremos llevarlo a cabo. Hasta entonces recibeen tu corazón el calido abrazo que te envio.

Tu amiga que te quiere

jdiana

2 comentarios:

  1. Ya perdonarás por haber leído esta carta dirigida a tu amiga Jazmin............me alegra saber que estés llena de energía y de amor dispuesta a recorrer ese camino que te llevará a donde tú ya has elegido con la ayuda de esa fuerza poderosa de Dios.Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga: Una carta llena de ánimo y esperanza.
    Te dejo un abrazo desde el blog de Josefa.

    ResponderEliminar