martes, 6 de noviembre de 2012

MANTITA DE BEBE



Como quiero ir colgando poco a poco todo lo que he hecho en este tiempo y no os he enseñado, hoy le toca a este trabajo que hice hace ya algunos meses. Es una mantita de bebé y fué para un sobrino nieto. Es para que el pequeñin juegue encima de ella y así lo hace. Le puse mucho cariño y disfruté mucho haciéndola. Las fotos no son muy buenas pues las hice con el movil.
Esta es una vista de la mantita completa. El centro es un panel que rodeé con unas tiras hechas a mano en telas a juego con los colores del panel. Quería que tuviese unos colores alegres para que llamasen la atención del niño.





 Estas son  unas vistas de una de las esquinas. Está acolchada a máquina.

 y estos detalles de los dibujos, que van acolchados alrededor . Los detalles de la nariz, las bocas, etc. estan bordados.

 La trasera ha quedado muy alegre también.
 Y esta la etiqueta que le hice para que siempre se acuerde de quien se la regaló.

un abrazo

jdiana

2 comentarios:

  1. Menuda artista estás hecha nena, la manta es preciosa y se ve que tiene mucho trabajo, te ha quedado ideal, seguro que tu sobrino se sentirá orgulloso de esa tía que le hace regalos tan estupendos.Besotes

    ResponderEliminar
  2. Un precioso blog Diana, acabo de conocerlo y me ha encantado, así que con permiso me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar