martes, 22 de enero de 2013

EL MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ




"Entonces  lo repito:

       Los guerreros de la luz se reconocen  por la mirada. Estan en el mundo, forman par te del mundo y al mundo fueron enviados sin alforja  ni  sandalias. Muchas veces son cobardes. No siempre actúan acertadamente,
   Los guerreros de la luz sufren por tonterías, se preocupan por cosas mezquinas, se juzgan incapaces de crecer. Los guerreros de la luz de vez en cuando se consideran indignos de cualquier bendición o milagro.
   Los guerreros de la luz con frecuencia se preguntan qué estan haciendo  aquí. Muchas veces piensan que su vida no tiene sentido.

   Por eso son guerreros de la luz. Porque se equivocan. Porque preguntan. Porque continúan buscando un sentido. Y terminan encontrándolo.

                     Paulo Coelho"



Cuando conocí a Francisco, (que entonces le llamaban Paco) aquel verano en que me hizo reiki, me llamó guerrera  de la luz y aquello me sonó a chino. Me recomendó que me leyera el Manual del guerrero de la luz, y con el conocí a Paulo Coelho. Desde entonces este libro no se ha separado de mi y han sido muchas las ocasiones en las que lo he abierto al azar y sus páginas me han servido de guia.

Ultimamente lo consulto casi a diario y esta tarde de nuevo ha sabido contestarme sabiamente a mis inquietudes. Gracias Paulo y gracias Francisco por iluminar con tu luz mi camino.

Diana

1 comentario:

  1. Voy a comprarme el libro ya que siempre hay que tener "velas " de repuesto por si se va la luz poder ver por donde se camina.Besotes

    ResponderEliminar